Envío gratuito o recogida en tienda

Germán Joyero en las 1001 Bodas

Enviado por equipo germanjoyero el Mié, 20/11/2013 - 11:04.

El vestido, el convite, las invitaciones, el coche, las fotografías, la luna de miel y, por supuesto, las alianzas. Todo importa para el día más especial de tu vida. El pasado 25 de octubre el salón de las “1001 Bodas” aterrizó en Madrid para satisfacer los deseos de cientos de parejas que, en busca de ideas para preparar su boda, acuden a esta feria considerada la más relevante del sector.  Durante los tres días que duró el evento (25, 26 y 27 de octubre) pudimos conocer todas las propuestas, ideas y posibilidades que más de 150 expositores ofrecieron a los asistentes, entre ellos el de Germán Joyero, que acudió para presentar su amplia colección de joyas dedicadas a este día tan especial.

Pagando sólo 6 euros de entrada (con el descuento ofrecido por Germán Joyero en su web) los futuros matrimonios pudieron descubrir las últimas tendencias en moda y restauración nupcial, las novedades en invitaciones, detalles para los invitados, divertidas y originales formas de disfrutar durante la fiesta posterior a la boda y un largo etcétera que hacen inolvidable el “gran día”. Las parejas tuvieron la oportunidad de asistir a clases de vals, desfiles, degustaciones gastronómicas, espectáculos musicales, etc. En definitiva, tres días en los que sólo se respiraba amor, ilusión y mucha emoción en un recinto ferial en el que se pudo comprobar la existencia de numerosas y originales formas de celebrar el compromiso matrimonial. Históricamente, se decidió que las alianzas fuera un elemento esencial del acto del matrimonio, ya que se interpretaba su forma circular como un círculo sin principio ni fin, infinito como el amor, simbolizando el compromiso que existe entre la pareja.  Es cierto que uno de los principales focos de atención de las bodas es la novia: su vestido, su peinado, su maquillaje… y por eso se lleva una buena parte del presupuesto total.  Sin embargo, las alianzas suponen un elemento esencial, por lo que no debemos restarles importancia y darle toda la que se merecen (que es mucha), ya que, al fin y al cabo, se trata de algo que queréis llevar puesto toda la vida.  

Comentarios

Es improbable encontrar a escritores con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un articulo como este.

Muchas gracias, intentamos orientar con nuestra experiencia para que el día de la boda deje un recuerdo maravilloso. Seguro que vosotros también tenéis muchos buenos consejos que aportar. Un saludo cordial.