¡Feliz día del padre!

Enviado por equipo germanjoyero el Sáb, 07/03/2015 - 13:54.

Relojes de Germán Joyero

Dentro de muy poco se celebra uno de los días más especiales para las familias españolas, ya que el 19 de marzo es el Día del Padre. El origen de esta fiesta se remonta al año 1909 en EEUU, cuando Sonora Smart Dodd quiso tener un acto de gratitud hacia su padre, Henry Jackson Smart, veterano de la Guerra Civil Estadounidense. La mujer de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo, por lo que el padre tuvo que hacerse cargo él solo de la educación de sus hijos. Sonora se dio cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo, y propuso la fecha del cumpleaños de su padre para celebrar el Día del Padre.

Desde entonces esta fiesta se ha convertido en un especial homenje hacia los padres, una día en el que los hijos agradecen a su progenitor todo su esfuerzo y dedicación. En Germán Joyero queremos ayudarte a elegir la forma perfecta de demostrarle tu gratitud. 

Contamos con una exclusiva colección de gemelos que aportan elegancia y sofisticación a cualquier caballero que los porte. De estilo clásico, moderno, de oro blanco, de oro amarillo, de nacar, con brillantes... sea cual sea su estilo en Germán Joyero podrás encontrar los perfectos para él.

Gemelos de oro amarillo

Otra apuesta segura son los relojes. Todos nuestros modelos son fabricados en nuestros talleres, y sus diseños van desde el estilo más clásico y elegante, al más vanguardista.

Relojes de Germán Joyero

Existen otras alternativas que harán que tu regalo sea perfecto. En Germán Joyero también disponemos de alfileres de corbata; pulseras masculinas de oro, caucho y diamantes; o pastilleros. Ésta última es la opción perfecta si tu padre debe medicarse, ya que estos pastilleros son muy cómodos, elegantes y totalmente herméticos. 

Pastilleros de oro amarillo, disponibles también en oro blanco