Envío gratuito o recogida en tienda

Estas Navidades regala Alta Joyería

Enviado por german el Mié, 18/12/2019 - 20:20.

 

Navidad German Joyero

 

Exclusividad, belleza, calidad, durabilidad, simbolismo… Se nos ocurren mil razones por las que regalar Alta Joyería en Navidad es un acierto asegurado. Una joya es atemporal, perdura en el tiempo, tiene historia y significado por eso regalar joyas en estas fechas tan especiales es la mejor opción para sorprender a tus seres queridos.Desde Germán Joyero os queremos facilitar el quebradero de cabeza que supone pensar en los regalos navideños con esta selección de joyas para todos los gustos, edades y estilos. 

Pendientes para cualquier tipo de ocasión  

Los pendientes son un complemento básico en cualquier look, destacan tu mirada y le dan un toque especial a tu outfit.   

Oro, diamantes, perlas, piedras preciosas… ¡Existen infinitas posibilidades! Para estas Navidades os recomendamos tres tipos diferentes de pendientes perfectos para completar tu joyero, pasando desde la opción más básica como nuestros Pendientes de Perla cultivada AKOYA, el modelo más sencillo que combina con cualquier prenda y circunstancia, a algo más atrevido como nuestros Pendientes de Diamantes, Aros y Perlas, un clásico que combina oro blanco, diamantes negros y blancos, con perlas y aporta un toque de luz a todos tus looks, hasta los populares Aros de Oro, sin duda un pendiente que nunca pasará de moda apropiado para cualquier edad y ocasión. 

 

Pendientes oro perla y diamantes

 

 

 

Una Joya para toda la vida 

Un anillo con piedra central es una joya para toda la vida, con historia y que se suele heredar de generación en generación. Pero buscar una pieza llamativa a la par que combinable y que destaque tu look y personalidad a veces se presenta como una labor complicada. 

Por eso desde Germán Joyero os sugerimos regalar nuestro Anillo Orla de rubí y diamantes, una joya provocativa y elegante en el que el Rubí se convierte en el gran protagonista. Esta piedra preciosa simboliza pasión, amor, sensualidad, deseo y atrevimiento, lo que la convierte en la gema más adecuada para sorprender a tu pareja durante estas fechas. 

 

Anillo Orla Rubi y Diamantes

 

 

 

Un Diamante especial, para una ocasión especial 

Como decía Marilyn Monroe y nosotros reafirmamos “Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”. Son atemporales e imprescindibles en el joyero de toda mujer glamurosa. Una opción perfecta para regalar en Navidad es la Cadena y Colgante Diamante Verona, que te permitirá lucir un diamante talla brillante de calidad H/SI en cualquier ocasión y de una forma discreta, engastado en engarce de cuatro garras y acompañado de una cadena de oro blanco de 18 kilates. 

 

Colgante Diamante Verona

Logo german joyero
colgante punto de luz
juegos de joyas
anillo con rubi