Envío gratuito o recogida en tienda

Encuentra el look perfecto para la noche más especial del año - LOOK 'LBD'

Enviado por equipo germanjoyero el Lun, 29/12/2014 - 10:51.

A dos días de la gran noche, nosotros ponemos punto y final a nuestro reportaje 'Especial Nochevieja'. Logicamente, las posibilidades que existen a la hora de elegir el look perfecto para la última noche del año son muchas más de las que aquí presentamos, pero nuestro objetivo es dar inspiración a las lectoras que se sientan algo más perdidas.

Hoy publicamos el último de los outfit del reportaje, una combinación sencilla a la que cualquiera puede acceder. Un 'LBD' (Little Black Dress) es un básico que todas tenemos en el armario, y en casos de urgencia puede ser el aliado perfecto para cualquier ocasión. Lo importante en estos casos consiste en elegir los complementos perfectos que te hagan brillar. Unos bonitos zapatos de tacón, un sofisticado make up y unas exclusivas joyas que te hagan brillar.

En esta ocasión, el 'LBD' de manga corta y falda de vuelo puede parecer algo sencillo para una noche tan especial, pero acompañado de este conjunto de pendientes y sortija, ambas de oro blanco de 18 kilates y diamantes en talla brillante. Definitivamente, el look perfecto para aquellas a las que se le ha echado el tiempo encima y tienen que aprovechar básicos clásicos.

Encuentra el look perfecto para la noche más especial del año - LOOK 'LBD'