Elegir las joyas de mi boda

Enviado por german el Jue, 22/10/2020 - 12:57.

Elegir joyas boda

La apariencia de la novia en una boda es algo vital para la celebración del evento, es tan importante que se dedica mucho tiempo a pensar en el vestido y las joyas que le acompañen para un día tan señalado.

Todos los complementos del mismo como las joyas, pendientes y demás constituyen algo esencial y de eso queremos hablarte en este artículo. Vamos a darte cosas en las que tienes que pensar a la hora de elegir las joyas para tu boda, de forma que puedas tener más puntos de referencia, esperamos que te sirva

Piensa en el vestido de novia

Debemos tener muy en cuenta el tipo de vestido que hemos escogido, de forma que estéticamente tenga sentido con él. Sobre todo, es importante que tengas en cuenta el tipo de escote que vayas a llevar, según el tipo de escote, puedes escoger unas joyas u otras, manteniendo así una correcta elegancia. El color del vestido también puede alterar qué es lo que debes llevar, te recomendamos que pruebes y que te abras a todas las opciones.

La hora y el lugar de celebración

No va a ser lo mismo si te casas en una finca o si has elegido un gran salón de bodas para la ocasión. Según el lugar podremos permitirnos más lujos en forma de ser más o menos llamativos. La hora también es un factor importante, si te casas de noche quizá puedas escoger accesorios más llamativos que si lo haces durante el día. Por último, escoger las joyas según el peinado que lleves o según si llevas el pelo suelto o recogido, así como la forma de tu cara también es importante. Te recomendamos que pienses en estos detalles antes de escoger y sobre todo, que trates de tomar la decisión en función de ellos.