DISEÑAR TUS JOYAS NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO

Enviado por equipo germanjoyero el Mié, 10/04/2019 - 12:21.

joyas 3d 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La búsqueda de la exclusividad está a la orden del día. Nos encontramos en una época en la que todo lo que necesitamos lo tenemos inmediatamente a un solo ''click''. En definitiva, grandes cantidades de producción al menor precio posible. 

Es por ello por lo que cada vez se valora más aquellos productos fabricados cuidando hasta el más mínimo detalle, que ofrezca cierta exclusividad y nos haga sentir especiales por poseer una pieza única. Es el caso de nuestro servicio de joyas personalizadas realizadas con la última tecnología 3D.

¿Quién no ha deseado lucir en su boda el anillo de compromiso que siempre ha soñado? ¿Y aquel maravilloso collar que destacaría en cualquier acontecimiento importante? La realidad es que, solamente aprovechamos las ocasiones especiales para utilizar joyas valiosas y llamativas. Sin embargo, con nuestro servicio de joyas personalizadas hasta tus piezas del día a día gozarán de ese toque de originalidad que te hará brillar. 

¿En qué consiste el diseño de joyas en 3D?

 

El proceso es muy sencillo y apenas encarece el coste de fabricación de la joya. En primer lugar, se necesita un boceto o imagen de la joya deseada, te ayudaremos a plasmar tus ideas y te asesoraremos con el fin de cumplir tus expectativas.

Pueden realizarse tanto en platino como en oro (blanco, amarillo, rosado) combinado con cualquier piedra preciosa: diamantes, rubíes, aguamarinas, esmeraldas, tanzanita... ¡Da rienda suelta a tu imaginación! 

A continuación, mediante la tecnología 3D de nuestros talleres, diseñamos la joya en un programa especializado. Podrás ver los avances de la pieza y realizar los cambios oportunos. 

Por último, una vez que el cliente está satisfecho con el diseño se procede a su impresión, fundición y engastado de la joya, todo ello de manera artesanal. 

 

3d joyas  

Es un proceso sencillo y con un recorrido muy bonito, pues la pieza con la que siempre has soñado, finalmente, se hace realidad. Además, es una opción muy recomendada para aquellos que quieren sorprender a sus parejas, familiares o amigos. No nos olvidemos que el día de la madre está a la vuelta de la esquina… ¿Se te ocurre un regalo mejor?