Diseña la joya de tus sueños

Enviado por equipo germanjoyero el Sáb, 28/02/2015 - 12:53.

anillo wonder woman

La manera de hacer y diseñar las joyas está cambiando y hoy por hoy la gente prefiere personalizar sus joyas en vez de comprar algo ya hecho.

La última innovación que hemos incorporado viene de la mano de  nuestro diseñador de joyas, Don Germán López Pérezy la última tecnología 3D, con la que cualquier diseño que puedas imaginar será tuyo. Tráenos una foto o un boceto, y nuestros artesanos joyeros harán tus sueños realidad. A continuación te explicamos los diferentes pasos a seguir para que conozcas todo el proceso:

 

FASE 1: BOCETO O IMAGEN

En esta fase se realiza un primer boceto de la joya. Se utiliza un dibujo o fotografía y se hace un estudio sobre las gemas y materiales que se van a utilizar.

Boceto pendientes Alegría

FASE 2: MODELO 3D

Posteriormente se implementa la idea del boceto al programa de diseño 3D de joyería. En este paso, el cliente podrá realizar los cambios que desee antes de pasarlo a producción en nuestro taller.

Segunda fase

FASE 3: REALIZACIÓN DE LA JOYA

Finalmente se imprime el archivo CAD en cera con la impresora 3D, para proceder a su fundición, engastado de gemas y repaso final por nuestros artesanos joyeros.

Pieza final pendientes Alegría

Para cualquier duda o consulta no dudes en escribir a diseno@germanjoyero.com, y nuestro diseñador te contestará con la mayor brevedad posible.