Envío gratuito o recogida en tienda

Descubre las nuevas tendencias en joyas para brillar en 2014

Enviado por equipo germanjoyero el Mié, 08/01/2014 - 09:56.

Tras las uvas, las campanadas y el brindis, llega el momento de mirar hacia adelante y descubrir cuáles serán las tendencias que te harán brillar en 2014. Tras observar las colecciones que las grandes firmas tienen preparadas para este nuevo año, podemos decir que los complementos se han cargado de protagonismo, convirtiéndose en algo fundamental para crear un outfit perfecto, ya sea para el día a día, como para ocasiones especiales.

Este año huimos de las mediocridades, ya que los extremos se convertirán en tendencia: las joyas mini serán la estrella en tus looks de día, mientras que los complementos XXL llenarán de glamour tus conjuntos más sofisticados.

Los complementos minimalistas triunfarán este año, cumpliendo aquello de “menos es más”.  Alianzas sencillas y elegantes, cadenas pequeñas y pendientes en formato petit darán frescor y modernidad a tu conjunto, ya sea en oro blanco o en oro amarillo, e incorporando además, algún brillante.

En el otro extremo encontramos grandes y ostentosas joyas, que darán color y un punto atrevido a tus looks más sofisticados. Maxi-collares, grandes pendientes, llamativas pulseras y anillos te convertirán en el punto de todas las miradas. Sin embargo, este tipo de joyas tienen un riesgo, ya que si no sabemos cómo combinarlas puede rozar el mal gusto y la excentricidad, por lo que debemos tener cuidado y no usarlas de forma simultánea.

Los colores estrella este año serán el morado, el verde, el coral y el turquesa. Colores vivos y alegres que darán color a looks como un little black dress, o a un total white –estilos que están triunfando en las pasarelas del mundo.

Concepto minimalista
Look más sofisticado