Concurso de ideas: Descripción del concurso

Enviado por equipo germanjoyero el Vie, 06/09/2013 - 07:10.

Nuestro Concurso de ideas es fácil y tenemos preparado un valioso premio para la idea más creativa: Unas alianzas de oro de 18 quilates, en oro amarillo, valoradas en 505 euros.

1.- Hazte fan de nuestra página oficial de GERMANJOYERO https://www.facebook.com/germanjoyeromadrid

2.- Piensa una buena idea para ayudarnos a mejorar nuestra página corporativa www.germanjoyero.com

3.- Participa y escríbela.

El Concurso se abre en https://www.facebook.com/germanjoyeromadrid nos gustaría saber tus ideas para renovar nuestra página web www.germanjoyero.com.

Queremos premiar tu aportación. Queremos que tu visita sea un rato agradable donde puedas ver anillos, alianzas y otras joyas, para elegir ése regalo para toda la vida. Y que nos digas tu opinión para mejorarla, ¿qué falta?, ¿qué sobra? … ¿qué cambiarías en ella?.

Nos interesa conocer tus gustos e ideas para que nuestra web sea a tu gusto, que sea para ti la selección de modelos de joyería más bonita, por sus modelos y por la forma de mostrarlos.

Nuestra web está dedicada como verás a mostrar nuestros distintos modelos de joyería siempre pensando en la mejor calidad y belleza precisamente para asegurar que son un regalo para toda la vida y ahora tú tienes la palabra para hacer de ella la mejor web.

Por ejemplo, si estás pensando en comprar un anillo de compromiso o unas alianzas visita nuestra página y cuéntanos que echas de menos, ¿te gustaría ver modelos en oro amarillo? ¿Están los modelos que te gustan? o ¿qué cambiarías en la forma en que la página web los muestra?

Nuestro Concurso da comienzo el próximo sábado día 7 de Septiembre a las 17:00.

ANÍMATE Y PARTICIPA