Envío gratuito o recogida en tienda

Comprar diamantes de calidad

Enviado por german el Mié, 14/10/2020 - 18:47.

Regalar siempre es algo bonito, especialmente cuando el regalo que hacemos es caro y es por un evento importante en nuestras vidas como puede ser una boda. Entre esas ideas de regalos de boda podemos considerar el regalar diamantes.

Esta es una de las mejores formas de pedir un compromiso ante esa persona tan especial. Además, regalar joyas siempre es una idea que gusta, especialmente si sabemos escoger el momento adecuado.

Pero ¿en qué podemos basarnos a la hora de escoger diamantes? Vamos a tratar de verlo según las siguientes características:

Según la talla

La talla de los diamantes es la proporción entre su diámetro y su profundidad, de forma que pueda ser más o menos brillante. Cómo podrás imaginar, en este sentido, tiene mucha importancia el bolsillo a la hora de hacer la elección.

El color del diamante

Esta es otra de las características importantes que resume el precio final de este tipo de joyas, se valora más en cuanto a la ausencia de color del mismo. Esto se ordena de manera alfabética desde la letra D y F, que es la calidad máxima incolora hasta la letra K que combina con el color amarillo y son los más económicos.

La pureza

La pureza es otra de las características que hacen que uno sea más caro que otro, se clasifica en 6 categorías. Los diamantes denominados l1, l2 y l3 son los más baratos y son diamantes donde se pueden ver imperfecciones a simple vista, por el contrario, los diamantes denominados FL son increíblemente difíciles de encontrar y son aquellos libres de imperfecciones. Los quilates El quilate se refiere al peso de los diamantes, no al tamaño, como muchas veces se piensa de forma equivocada. Esta es otra de las características importantes que varían el precio de este.

comprar diamantes de calidad