Envío gratuito o recogida en tienda

Cómo elegir correctamente las joyas de tu boda

Enviado por german el Jue, 28/05/2020 - 18:22.

El día de una boda es uno de los más importantes en la vida de una pareja, y la novia es la clara protagonista de la escena. El vestido, maquillaje, peinado y joyas de la novia se convierten en el centro de atención de todos los invitados durante la ceremonia.

Además de las alianzas de boda y el anillo de compromiso hay otras joyas como los pendientes, pulseras o collares que complementan a la perfección el look de una novia. Para elegir los accesorios ideales de este gran evento hay que tener en cuenta el estilo del vestido, el tipo de peinado de la novia y la personalidad de esta.

Por ejemplo si tu vestido de novia es de escote o palabra de honor un colgante o collar lucirá espléndido en tu cuello, o si decides llevar el pelo recogido unos pendientes llamativos pueden ser la clave para tu look de boda. Por otro lado si te consideras una persona discreta pero quieres llevar una joya especial y elegante el día de tu boda las pulseras de diamantes como nuestra Pulsera Anaïs son un clásico que nunca defrauda. 

Pendientes de boda

Perlas, oro, diamantes, rubíes, esmeraldas o zafiros. Los pendientes potencian el rostro y la mirada de una mujer y existen infinitas posibilidades para lucir el día de tu boda. Los pendientes pegados a la oreja son favorecedores para cualquier tipo de mujer y vestido, pero si quieres darle un toque diferente y llamativo a tu estilismo de novia los pendientes largos son la mejor opción para mujeres atrevidas.

Colgantes y collares para completar tu look de novia

Destacar tu escote perfecto con tu piedra favorita es una gran idea para completar la vestimenta del día de tu boda. Si eres una amante de los diamantes te recomendamos nuestro Colgante Bolonia, una forma de destacar tu cuello y tu amor por los diamantes simultáneamente. Si te encantan los diamantes pero quieres combinarlos con otra piedra para darle más significado y simbolismo otra opción perfecta es nuestro Colgante Duquesa con piedra central a elegir entre rubí, zafiro o esmeralda y rodeado de diamantes engastados en garras.

Si quieres una idea concreta para cualquiera de tus joyas de tu boda pero no la encuentras en nuestro catalogo, no te preocupes porque… ¡En Germán Joyero la imaginación no tiene limites! Gracias a nuestro servicio de joyas personalizadas podremos hacer realidad la joya de tus sueños.