Las joyerías de Concha Espina 5 y Serrano 114 estarán abiertas de 
Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:00. Sábados y domingos cerrado.

El color esmeralda recomendado para 2013

Enviado por equipo germanjoyero el Mar, 22/01/2013 - 08:09.

Pantone propone para el 2013 como color del año el verde esmeralda. Esto marcará tendencias en todo tipo de diseño de productos y moda. No creo que sea casual la elección de un color que representa la esperanza, la alegría de vivir y la ilusión, tal como están las cosas resulta imprescindible rodearnos de colores que nos animen y nos hagan ver la vida de forma optimista. Así pues demos la bienvenida a un color vibrante y precioso que nos hace pensar en la renovación y la prosperidad. En la imagen podréis ver el número exacto del color, aunque ya en nuestro artículo sobre la esmeralda os hablamos de los distintos colores y matices que puede tener esta apreciada gema de gran valor.

No nos quepa duda que diseñadores de la moda, de la edición, incluso de la industria nos van a vestir de verde esmeralda este año.

Esperamos vuestros comentarios El equipo de German Joyero

Comentarios

Mucho verde hace falta en estos tiempos: para los brotes, para la alegría, para la ilusión y, claro, para la esperanza y, por supuesto, también, para las esmeraldas. ¡Mucho verde esmeralda para cubrir el tono gris de estos tiempos! (Felicidades a mi hermana María Jesús, que mañana es su cumple, a la que nuestros padres tuvieron la "curiosa" idea de añadirle también el nombre de Esmeralda. A ver si Fernando se anima y te regala una bonita esmeralda, seguro que aquí, en Joyas German os tratan perfectamente).

Muchas gracias Carlos y felicidades a tu hermana Esmeralda que lleva un precioso nombre que transmite la idea bien clara de ser ella misma una joya.