Envío gratuito o recogida en tienda

Ayúdanos a reescribir nuestra historia

Enviado por equipo germanjoyero el Lun, 03/03/2014 - 09:24.

¡Tu foto puede ser la ganadora!

“Joyas que escriben tu historia”, ésta es la frase que más nos gustó cuando leímos las propuestas para mejorar nuestra web que nos mandaba Bea Morillas, ganadora de nuestro anterior concurso.  Lo que ella quería decir es que Germán Joyero es una empresa con muchos años de experiencia y es que, está muy bien mirar hacia el futuro y afrontar el presente, pero también es importante que dediquemos un momento a echar la vista atrás para observar nuestro pasado y nuestra trayectoria, de la que nos sentimos muy satisfechos y orgullosos. Por este motivo queremos poner en marcha un nuevo concurso, en el que todos aquellos que quieran participar nos ayudarán a reescribir la historia de Germán Joyero.  Si quieres participar lo único que tienes que hacer es enviarnos una fotografía de la calle Preciados de Madrid tomada entre 1945 y 1989.

El ganador del concurso recibirá como premio un maravilloso reloj y la satisfacción de que su fotografía sea la imagen que Germán Joyero usará para la próxima celebración de su 70 aniversario.

Buscad en el baúl de los recuerdos, preguntad a padres, abuelos o tíos, acudid a álbumes familiares… Vamos a reescribir nuestra historia, y para ello necesitamos tu colaboración,  si conoces historias o anécdotas de nuestra joyería y sus alrededores en aquellos años, ¡no dudes en compartirla con nosotros!

Las bases del concurso y las fechas serán publicadas próximamente (hoy lunes día 3 de Marzo) en Facebook y en nuestro blog, así que hazte fan y suscríbete y ¡no nos pierdas de vista!

EL EQUIPO DE GERMANJOYERO