Envío gratuito o recogida en tienda

Anillos de compromiso ¿Oro blanco o amarillo?

Enviado por equipo germanjoyero el Vie, 15/03/2019 - 11:45.

Anillos de compromiso

 

 

Hoy venimos a hablar de uno de los temas que más preocupa a la hora de elegir el anillo de compromiso.Todos quieren acertar en esta elección y hacer muy felices a sus parejas. Pero, ¿saben realmente que tipo de anillo escoger?

 

No es de extrañar que, tanto hombre como mujeres están más acostumbrados a relacionar anillos de compromiso con oro blanco. Sin embargo, en los últimos años el oro amarillo se está convirtiendo en un referente en joyas para bodas. 

 

El oro amarillo, una tendencia entre la realeza.

 

Un claro ejemplo de esta tendencia es el anillo de compromiso que le entregó el principe Harry a Meghan Markle. El anillo fue diseñado por Harry quien se inspiró en los gustos de su madre Diana, princesa de Gales

 

Se trata de una pieza de oro amarillo elaborado con diamantes a partir de la colección de la princesa Diana. Harry se encargó de seleccionar cuidadosamente cada una de las gemas. Dos diamantes laterales son los que sostienen un espectacular diamante central.

 

Dicho diamante tiene una bonita historia, y es que además de pertenecer al joyero real de la princesa de Gales, la pieza es originaria de Bostwana, lugar en el que los duques de Sussex disfrutaron su último viaje como pareja.

 

Por lo tanto, si quieres sorprender a tu pareja y apuestas por lo diferente, te aconsejamos que seas valiente y elijas diseños de oro amarillo. Aportan originalidad y exclusividad. Es más, si las alianzas elegidas son de este mismo material, será más fácil combinarlos.

En cambio, si prefieres apostar por lo seguro y no asumir riesgos, los anillos de compromiso de oro blanco nunca fallan. En German Joyero tenemos gran variedad de anillos tanto de oro blanco como amarillo que se ajustarán a tus gustos. 

Finalmente, para aquellos clientes exigentes que prefieren regalar una joya única, les proponemos nuestro servicio de joyas personalizadas¿Por qué conformarse con una joya fabricada en serie, puediendo crear una joya única que cumpla exactamente con sus deseos?

 Ven a visitarnos y recibirás asesoramiento totalmente personalizado de la mano de profesionales.