Envío gratuito o recogida en tienda

Las alianzas de boda más originales

Enviado por german el Sáb, 25/04/2020 - 17:23.

Las alianzas de boda simbolizan la unión entre dos personas de por vida, por lo que es importante escoger correctamente esta pieza que representará tu compromiso.

Hay un abanico infinito de posibilidades en lo que a alianzas de boda se refiere mucho más allá de la clásica y típica alianza de oro amarillo. Como por ejemplo las alianzas de diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas.

Los diamantes simbolizan el amor verdadero, por lo que una alianza de diamantes es una opción muy adecuada para personas que busquen un anillo diferente y simbólico como anillo de compromiso. La Alianza de Diamantes Delfos con diamantes engastados en oro blanco de 18 kts. es perfecta para las mujeres elegantes.

Otra alternativa es nuestra Alianza Oval con rubíes, zafiros o esmeraldas acompañados de diamantes talla brillante, una sortija original e ideal para mujeres atrevidas.

Y si quieres llegar aun más allá y conseguir una joya única, personal y con más simbolismo que ninguna siempre podrás encargar una alianza personalizada que refleje a la perfección el vínculo entre la pareja. Mediante nuestro servicio de joyas personalizadas podrás cumplir tus sueños con una sortija exclusiva y diseñada en función a tus gustos, sentimientos y relación.

alianzas de boda color