Las joyerías de Concha Espina 5 y Serrano 114 estarán abiertas de 
Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:00. Sábados y domingos cerrado.

Blogs

El día de una boda es uno de los más importantes en la vida de una pareja, y la novia es la clara protagonista de la escena. El vestido, maquillaje, peinado y joyas de la novia se convierten en el centro de atención de todos los invitados durante la ceremonia.

Estamos impacientes por reabrir nuestras puertas y reencontrarnos con vosotros, pero siempre atendiendo a la seguridad de todos. Para ello cuando Madrid pase a la Fase 1 de la desescalada tomaremos todas las precauciones necesarias para poder atenderos de la forma mas cercana y profesional posible sin que vosotros o ninguno de nuestros trabajadores corra ningún riesgo.

Actualmente estamos pasando una fase histórica en la que la limpieza, higiene y otras medidas de seguridad se han vuelto un factor más esencial que nunca. Lavarse las manos constantemente, utilizar gel hidroalcohólico, airear la ropa que se lleva a la calle, desinfectar la casa con frecuencia, mantener distancias de seguridad… Todas estas precauciones han entrado en nuestra vida para poner freno al Covid-19.

Las alianzas de boda simbolizan la unión entre dos personas de por vida, por lo que es importante escoger correctamente esta pieza que representará tu compromiso.

Hay un abanico infinito de posibilidades en lo que a alianzas de boda se refiere mucho más allá de la clásica y típica alianza de oro amarillo. Como por ejemplo las alianzas de diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas.

alianzas de boda color

El cuidado de las joyas es algo fundamental para que estas se mantengan en perfecto estado a lo largo de los años. Oro, diamantes, piedras preciosas, perlas… Cada pieza de joyería requiere de un cuidado y mantenimiento diferente.

Cuidado de Joyas de Diamantes

Aparte de las alianzas y el anillo de compromiso, hay otras joyas muy importantes el día de una boda como los pendientes de novia.

Este accesorio es una joya esencial para potenciar el rostro y la mirada de una mujer en este día tan especial. Perlas, oro blanco, diamantes… hay infinitas posibilidades para lucir unos pendientes bonitos y acordes al vestido de novia.

 

Fases Joyas Personalizadas

 

 

¿Llevas años soñando con una joya única, tienes tu propio diseño en mente, un boceto del anillo de tus sueños o quieres una joya inspirada en tu película favorita? En Germán joyero hacer tu joya personalizada es posible con nuestro servicio de joyas personalizadas.  

Oro, platino, diamantes, piedras preciosas… con la ayuda de a tecnología de diseño 3D creamos artesanalmente joyas a medida para nuestros clientes más exigentes en nuestras joyerías de Madrid. 

joyas personalizadas madrid

Páginas