Blogs

Para todas las parejas que se casan próximamente, este domingo 26 de febrero tenemos una cita en el Hotel Palace de Madrid organizado por Una Boda Única . Podréis disfrutar de un exclusivo desfile de los diseñadores de Love is in the air, viktor and rolf, house of herrera, galia la hav... y más!, German Joyero pondrá el toque de glamour vistiendo a las modelos con nuestras joyas más exclusivas.

Joyas en hotel Palace

Este 2016 revive la mística tendencia de joyas inspiradas en el cosmos. Año bisiesto, tiene augurio de buena suerte para muchos. Repasamos todas las novedades del universo de las joyas.

Tendencia de joyas inspiradas en el Universo

A todos nos gustan las joyas, ¿para qué negarlo? No hay nada que aporte más luz y elegancia a tus looks que una joya. Sin embargo, es probable que no sepamos sacarle todo el partido que quisieramos, ya que, por miedo a que se deterioren o se dañen, sólo las usamos en ocasiones muy especiales. 

¡Ya está aquí! Ya han llegado los adornos y las luces, las celebraciones, los reencuentros con amigos y familiares y el sentimiento mágico de la Navidad. ¿Existe mejor escenario para hacer la pedida de mano a tu pareja?

¡La tecnología del 3D está revolucionando el mundo del diseño de joyas! Por eso hoy queremos volver a hablaros de este nuevo sistema, que convierte en realidad cualquier cosa que puedas imaginar

Ya hemos comentado la importancia que tiene la forma de tu rostro a la hora de seleccionar bien tus pendientes, pero existen muchos otros factores que también debes tener en cuenta a la hora de hacer esta elección, como el tipo de escote que luzcas, tu color de pelo, o el peinado que lleves. Si quieres que tu apuesta sea todo un acierto ¡no te pierdas nuestro post de hoy! 

¿Tienes la cara con forma ovalada? ¡Entonces estás de suerte! Se dice que el rostro perfecto es aquel que más ovalado es, por lo que, generalmente, no tendrás problemas a la hora de elegir tus pendientes, ¡cualquiera te quedará bien!

En Germán Joyero sabemos que no existen dos rostros iguales, que todos son únicos e irrepetibles. Pero también sabemos lo difícil que resulta a veces acertar con el estilismo en algunas ocasiones. Hoy queremos ayudar a todas esas mujeres que tienen un rostro con forma de corazón o triángulo invertido. Suelen ser personas de complexión delgada que intentan dar algo más de volumen a la zona inferior de la cara. 

Páginas