Tipos de las pulseras de oro

Las pulseras de oro son las joyas ideales para complementar cualquier tipo de look. Una pulsera puede ser perfecta para una ocasión o evento especial pero también puede acompañar el día a día siendo parte del estilo propio de cada persona. La variedad de pulseras de oro es tan amplia y por este motivo te vamos a contar todo lo que debes que saber para poder elegir correctamente.

Elegir pulseras de oro según su material

La pulsera no debe desentonar nunca con los anillos, por lo que observar cómo son los anillos que alguien usa con frecuencia permitiría orientar la búsqueda de una buena pulsera. Si los anillos son de oro amarillo es conveniente utilizar la pulsera en oro amarillo y viceversa.

Elegir pulseras de oro según su forma 

También hay que elegir la pulsera de oro según su forma. Si buscas un toque moderno, podemos encontrar una gran diversidad de pulseras basadas en formas geométricas como círculos, óvalos de distintos tamaños, los rectángulos, entre otras posibilidades. 

Las pulseras de oro con piedras preciosas son uno de los tipos más demandados. Dependerá del color de la pulsera, si es oro amarillo, blanco o rosa y las características de las piedras preciosas. Es posible encontrar pulseras con zafiros, rubi, esmeraldas y diamantes, entre otras.

Elegir pulsera de oro según su diseño

Pulseras-de-diamantes-122701-Pulsera-RIVIERE-300-CTS. Pulsera de diamantes

Pulseras de diamantes

Las pulseras de diamantes normalmente se hacen en oro blanco de 18 kilates. Se hacen en oro blanco porque si los diamantes tienen buena pureza y color lucirán mucho mejor. Sin duda las pulseras de diamantes son las más elegante y exclusivas y tiene la ventaja de combinar con cualquier vestido o prenda del color que sea. 

Pulseras-de-gemas-de-color-Rubi-zafiro-esmeralda-Pulsera-diamantes-ALEGRIA-0CLP30001. Rubi, zafiro, esmeralda

Pulseras de gemas de color

Las pulseras de gemas de color normalmente se combinan con diamantes talla brillante para hacerlas destacar más y dotándolas de una elegancia especial. Las piedras preciosas más comunes son el rubí, zafiro y esmeralda pero dependiendo del diseño y de si están hechas en oro amarillo o blanco se usan otras piedras preciosas igualmente elegantes como los topacios, amatistas, tanzanitas o aguamarinas. 

Pulseras-de-oro-liso-Oro-amarillo-oro-blanco-oro-rosa-Pulsera-de-oro-amarillo-MEDIA-CANA-0PU010047. Media caña

Pulseras de oro liso

Las pulseras de oro liso son sencillas y elegantes. Puedes ponértelas para combinar con otras joyas siempre que tengan el mismo  color de oro. Cuando las pulseras no llevan ni diamantes ni otras piedras preciosas por norma general están hechas en oro amarillo de 18 kilates. Actualmente hay líneas de diseño muy minimalistas y delicadas que son perfectas para llevarlas todos los días.

Conoce nuestro exclusivo catálogo de pulseras de nuestra joyería on line o ven a verlos en persona a nuestra joyería de Madrid en la Avenida de Concha Espina 5. Nuestros joyeros especializados te asesorarán en todo momento para elegir la pulsera de oro perfecta para cada ocasión.