Tipos de colgantes y collares de oro

Hay varios tipos de colgantes y collares de oro según sus longitudes. Nuestra joyería de Madrid os ayuda a distinguir entre collar, colgante y gargantilla para elegir la joya más indicada.

¿Qué es un collar?

El collar es la joya que se luce en el cuello. Su largo parte desde los 50 cms de longitud y puede llegar hasta 1 metro en el caso de que se le den varias vueltas en el cuello como suele ocurrir con los collares de perla.

¿Qué es un colgante?

Como su nombre indica el colgante es una joya que cuelga en el cuello y se sostiene mediante un asa a una cadena. El tamaño suele ser muy diferente y el tipo de cadena que lo sostenga dependerá del diseño del colgante.

¿Qué es una gargantilla?

La gargantilla es un collar corto que luce en la parte superior del pecho y siempre va más ajustado al cuello. Su longitud puede ser diferente en función de la persona que lo lleve pero las medidas más comunes son 40 y 50 cm.

Como elegir colgante y collares según diseño y piedras preciosas

En nuestra joyería de Madrid solo trabajamos alta joyería en oro amarillo y blanco de 18 kilates con diamantes, rubís, zafiros, esmeraldas y otras piedras preciosas de primera calidad. 

A continuación os mostramos tipos de colgantes y collares de oro según los diferentes estilos de nuestra joyería.

Colgante solitario en oro blanco con diamante talla brillante

Colgantes y collares de diamantes

Nuestra colección de colgantes y collares de oro con diamantes se caracteriza por combinar diseños clásicos y atemporales como son los colgantes de solitario de diamantes con diamantes de la mejor pureza, color y talla con certificado gemológico oficial de IGI, HRD y GIA y por otro lado presentamos joyas de diseño vanguardista y minimalista para tu looks diarios u ocasiones más especiales.

Colgantes-y-collares-de-gemas-de-color-Rubi-zafiro-esmeralda-Colgante-DUQUESA-Rubi-y-Diamantes-0CLS30002. Orla rubíes

Colgantes y collares de gemas de color

Nuestra colección de colgantes y collares de oro con gemas de color utiliza los rubís, zafiros y esmeraldas de primera calidad al los precios más competitivos por adquirirse directamente en los países de origen.Sin embargo somos joyeros exigentes y tratamos de incorporar en nuestras colecciones piedras preciosas diferentes de colores espectaculares como son las tanzanitas, morganitas, amatistas, topacios, aguamarinas y otras muchas más.

Colgantes-y-collares-de-oro-liso-Colgante-INICIAL-BOLA-0CG010086. Colgante letra inicial bola

Colgantes y collares de oro liso

Para los clientes que buscan la sencillez no nos olvidamos de las joyas de oro liso. Utilizamos aleaciones de oro de primera ley con diseños modernos y atractivos para los looks de todos los días. Elije la joya que más te guste bien en oro amarillo o combinada también en oro blanco o rosa obteniendo un diseño de joya único que te hará brillar.

Cruces y medallas - Colgantes y collares de oro liso - Cruz PLANA oro 18 kts

Medallas y cruces de oro

En nuestra sección de colgantes y collares no pueden faltar las joyas religiosas más clásicas como cruces y medallas de oro. Este tipo de joyas son ideales para regalar en bautizos y comuniones de nuestros más pequeños o bien para los clientes católicos más debotos que busquen su Santo o Virgen favorita.

Cadenas de oro - joyerías Madrid

Cadenas de oro

Ningún colgante es colgante si no se lleva con cadena y es por este motivo que nuestra joyería se esfuerza día a día para tener las cadenas de oro de mejor calidad. Cadenas de oro amarillo y blanco de estilos diferentes como barbada, forxá, roló o veneciana y otras cadenas únicas de alta joyería para tus colgantes más exclusivas.

Conoce nuestro exclusivo catálogo de colgantes y collares de nuestra joyería on line o ven a verlos en persona a nuestra joyería de Madrid en la Avenida de Concha Espina 5. Nuestros joyeros especializados te asesorarán en todo momento para elegir el colgante o collar de oro perfecto para cada ocasión.