Anillos de Compromiso – Solitarios de diamantes

Cuando se trata de un anillos de compromiso, la mayoría de la gente piensa en un anillo de solitario de diamantes. Este modelo es el más clásico y tradicional de los anillos de compromiso y pedida, y consistiría en un anillo con un solo diamante generalmente engastado en garra para que el diamante este al aire y la luz haga resplandecer el diamante con mayor intensidad. Este será el más clásico y sobrio de todos los anillos de pedida.

Anillos compromiso en oro blanco y platino - joyerías madrid

Características de los anillos anillos solitario de diamantes

El anillo solitario es una joya sencilla, compuesta por un aro de metal, generalmente de oro blanco, y una piedra preciosa engarzada que por lo general es un diamante talla brillante, por lo que también puede recibir el nombre de anillo solitario de brillante. No obstante es común encontrarse también anillos de solitario con diamantes de tallas fantasía (princesa, oval, corazón pera) o con otras piedras preciosas como el rubí, zafiro o esmeralda. También suele recibir el nombre de solitario de diamante o solitario de brillante aunque este tenga diamantes en los laterales para acompañar a la piedra central.

¿Como elegir un anillo solitario de diamantes?

Si quieres elegir bien un anillo solitario, debes tener en cuenta algunos aspectos de tu pareja, como el tamaño de la mano y de los dedos donde lo lucirá o el tono de la piel. Estas características, además del propio gusto de tu pareja, determinarán como debe ser el anillo de compromiso. 

El anillo solitario está pensado para lucirlo como símbolo de compromiso entre la pareja.

Anillos de solitario de diamantes personalizados

Por último, para los que desean algo único, los diseños personalizados son una muy buena opción ya que mediante la tecnología 3D se puede diseñar el anillo solitario a tu gusto, con las medidas, diamantes, gemas y características que quieras haciendo real un diseño que significará algo para ti y tu prometida y tener la seguridad de que ninguna novia llevará un anillo igual.

(Para más información entrar en la sección “Joyas Personalizadas”)

Anillos compromiso personalizados