Anillos de Compromiso de oro y diamantes

En German Joyero encontrarás el catálogo de anillos de compromiso de oro y diamantes más exclusivo. Puedes ver nuestras joyas en detalle y elegir  la montura de tu anillo de pedida tanto en oro de 18 kilates como platino. Elige los diamantes según peso, pureza y color con los precios más competitivos del mercado.

CALIDAD: Sólo utilizamos materiales de calidad: Oro blanco de 18 kilates con alta concentración de paladio para que no pierda su color original; platino fino; diamantes de gran color y pureza y piedras de color naturales.

POSTVENTA: Tendrá una garantía de fabricación de dos años para joyas nuevas y de un año para reparaciones, y pasado ese tiempo le seguiremos dando el mejor servicio postventa para las puestas a medida de sus anillos, baños de rodio para joyas de oro blanco y cualquier otra reparación que puedan necesitar sus joyas.

PROCEDENCIA DE DIAMANTES: En Germán Joyero somos conscientes de la necesidad de verificar la procedencia de nuestras gemas y muy especialmente de los diamantes. Es por ello que solo trabajamos con proveedores que cumplan con las certificaciones del proceso de Kimberley (KPCS) que previene que el comercio de diamantes sirva para financiar conflictos bélicos.

Anillos de compromiso de diamante

En nuestras joyerías Germán de Madrid y Valencia podrás elegir anillos de compromiso de oro blanco y diamantes entre más de 50 diseños diferentes e incluso podrás personalizar tu propio anillo de pedida con nuestro servicio de joyas personalizadas en 3D en el que podrás participar activamente en el diseño del anillo de pedida para obtener una joya única.

Anillos de compromiso y pedida
Anillo de compromiso París

Anillos de pedida con diamantes certificados

Comprar los anillos de pedida con diamantes en German Joyero es sinónimo de garantía porque nuestros anillo de compromiso vendrán acompañados de un certificado gemológico oficial de la GIA, HRD o IGE que son considerados los mejores del mundo. 

Certificados gemológicos diamantes
Certificado gemológico oficial del HRD

Anillos de compromiso de oro y platino contrastados en laboratorios oficiales

Todos nuestros anillos de compromiso de oro de 18 kts y platino son contrastados en el laboratorio de metales de Madrid. Según la Ley 17/1985, de 1 de julio, sobre objetos fabricados con metales preciosos todas las joyas deben pasar un estricto control de calidad en un laboratorio de metales y deberán llevar un contraste oficial.

Los anillos de compromiso de oro blanco y amarillo llevan un contraste de 750 milésimas correspondientes al oro de primera ley y en el caso de los anillos de pedida en platino su punzón será de 950 milésimas.

contraste de joyas
Punzón y contraste de oro de 18 kts (750 mm)

Anillos de compromiso de diamante en nuestras joyerías de Madrid y Valencia

Ponemos a tu disposición nuestras dos joyerías de Madrid y Valencia y nuestra web con servicio de venta online en toda España. Deseamos darte la mejor atención y tener la mejor experiencia de compra en uno de los momentos más importantes de tu vida. 

Joyerías German de Madrid y Valencia

Anillos de compromiso: Preguntas frecuentes

¿Qué materiales se utilizan en los anillos de compromiso?

En Germán Joyero vendemos anillos de compromiso de oro de 18 kilates y diamantes naturales con una amplia posibilidad de configuración del color, pureza, peso y talla. Además también proponemos en muchos de nuestros modelos la posibilidad de utilizar platino en lugar de oro.

¿Qué pasa si no conocemos la talla del dedo de nuestra pareja?

Lo más habitual es desconocer la talla exacta del dedo de nuestra pareja, por lo que siempre recomendamos regalar la sortija de pedida en una talla estándar y que posteriormente venga la novia a tomarse la medida exacta para ajustar el anillo con precisión. El anillo queda perfecto.

¿Qué calidad tienen los diamantes de Germán Joyero?

Todos nuestros diamantes son naturales, y a partir de 0,25 quilates vendrán acompañados de un certificado de uno de los tres laboratorios más prestigiosos del mundo (GIA, IGI o HRD). El peso, color y pureza son completamente configurables por el cliente, la talla siempre será Very Good o Excellent, y descartamos los diamantes con fluorescencia Strong o Very Strong. En resumen, unos diamantes de muy alta calidad.

(Para más información entrar en la sección “características de los diamantes”)

¿Puedo hacer un anillo de compromiso personalizado?

Por supuesto. En Germán joyero creamos joyas a partir de un dibujo o foto desde cero. El precio apenas subirá, aunque eso si, los plazos para crearla lógicamente serán superiores. Pero será un anillo de compromiso único y perfectamente al gusto del cliente.

(Para más información entrar en la sección “Joyas Personalizadas”)


ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en Madrid o Valencia a través de nuestros teléfonos 914117251 y 962825907 o escribir a nuestro correo electrónico info@germanjoyero.com.